LOS MEJORES DE 2016 según.....RUTA 66 (DISCOS NACIONALES)


Si buscas rock de calidad, del de siempre, del que nunca te defrauda y del que pasa de inventos sonoros, la Ruta 66 es tu revista. 
Ya no se hace cuantos años la compro y eso que empecé algo reacio pues me iban más los sonidos arriesgados y difíciles. Pero al final se me ha quedado como un complemento ideal a mis gustos musicales y es de compra obligada.

En los mejores discos nacionales de 2016 según los chicos de Ruta 66 se encuentran estos 10 discos en primer lugar.
Todos son joyas del rock atemporal y ninguno te defraudará. El único que desentona un poco entre tanta pureza es Triangulo de Amor Bizarro, pero es que si haces un discazo como "Salve Discordia" te has ganado el honor de aparecer en casi todas las listas de lo mejor que he leido





1 - PÁJARO - "He matado al ángel"




2 - JULIAN MAESO - "Somewhere somehow"




3 - QUIQUE GONZALEZ - "Me mata si me necesitas"




4 - MELANGE - "Melange"




5- THE KLEEJOSS BAND - "River Sound Unleashed"


6 - SANTI CAMPOS - "Cojones"


7 - TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - "Salve Discordia"


8 - MAMBO JAMBO - "Jambology"


9 - JOANA SERRAT - "Cross the verge"


10 - HOLY BOUNCER - "Hippie girl lover"

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO