EN 2017 HAY UNA FIESTA Y NO NOS CONOCEN. ¿Te vienes?



¡¡ Vamos a por el 2017 !!

Pensé que estaba solo y descubrí que estaban todos los que importan” (Iván Ferreiro)

Para todos aquellos que me importan, os deseo un Feliz 2017 cargado de buena música y mejores momentos.
M.

Imágenes integradas 1

Y de regalo, estas otras frases escondidas en canciones de D. Iván Ferreiro.

Escucha a los demás...
"Pensé que no me equivocaba y fui directo al centro del alud"

No es más rico el que más gana sino el que mejor lo emplea.... 
"Yo me gastaba todo en sonreír"

Comparte las alegrías y aprende de los momentos tristes.... 
"Tengo mi tristeza siempre ahí escondida poniéndose guapa y cuento con ella para que me sepa guiar"

Esto es una cosa de dos,...
"Si quieres conservar nuestra amistad, cuida tu mitad".

Cuando tengas días grises, piensa en aquellos que te imprimen un poco de color a tus días….
"Hay días en que todo es una porquería y pienso en ti".

Muy importante, ten siempre alguien cerca al que decir.....
"SPNB".

Y por último, ¿Eres ÉL o eres ELLA?

"Ella quiere salvar el planeta y él quiere que el mundo se gobierne solo.
Ella vuela en bicicleta y él la llama desde un taxi.
Ella vive en todo el mundo y él ve el mundo por la tele.
Ella es una diosa y él es un cometa.
Ella duerme por las noches y no recuerda lo que sueña.
Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña.

Ella es la esperanza de la humanidad, él escribe mientras ella duerme.
Él fuma y obedece, ella habla y resplandece.
Ella canta desnuda una canción y él la mira y se relame.

Ella siempre mira hacia delante, y él jamás mira hacia atrás.
Ella sonríe y devora la vida, él devora la vida y sonríe.
Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña"
--------
Y QUE NUNCA, NUNCA, DEJES QUE TE QUITEN NADA.

 Imágenes integradas 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO